Inicio

Últimas noticias

Lun, 10/23/2017 - 12:45

Balidea continúa siendo socia tecnológica certificada del reconocido fabricante danés de software. Este partnership, iniciado en 2012 y actualizado en septiembre de este año, nos permite ofrecerle a...

Lun, 10/09/2017 - 10:50

Balidea aparece por primera vez como empresa generadora de riqueza en el informe Ardán,...

Lun, 10/02/2017 - 14:40

El director general de Balidea Consulting & Programming, Lorenzo Rodríguez, recogió el galardón al Mejor Proyecto TIC con Beneficios Sociales que le concedieron a la plataforma asistencial...

Portafolio de proyectos

Programa Principia

Consultoría, Gestión, I+D+i

ALBEGA

Desarrollo, Gestión, Java, Movilidad, Outsourcing, Salud, Salud pública

ADESTRapp

Consultoría, Desarrollo, I+D+i, Internacional

EFCA Desarrollo de software y mantenimiento de aplicaciones corporativas

Consultoría, Desarrollo, Drupal, Gestión, Internacional, Java, LAMP, Outsourcing, Portal web, SharePoint

Oficina Virtual Económica del Ayuntamiento de A Coruña

Desarrollo, Gestión, Java, Outsourcing, Portal web

Portafolio de proyectos

Servicios

En Balidea ofrecemos servicios relacionados con la atención al usuario, tanto en la Administración pública como en la empresa privada. Nuestro objetivo es asesorar y proporcionar siempre las mejores y más innovadores soluciones a nuestros clientes.

I+D+I

Nuestra oficina de I+D+I inicia su actividad en 2008 con el objetivo de ampliar el perfil de nuestra empresa concretando esfuerzos en proyectos innovadores, siempre bajo la óptica de la norma UNE 166002 y manteniendo la exigencia de nuestra política de calidad.

Consultoría y soporte

Nuestras actividades de consultoría contemplan el ciclo de vida completo para cualquier tipo de contexto organizativo o proceso de negocio. Ponemos a disposición del cliente nuestro conocimiento y experiencia en nuevas tecnologías y sistemas de la información.

Desarrollo

En Balidea proporcionamos servicios integrales de desarrollo tecnológico capaces de responder a las demandas de nuestros clientes. Poseemos una amplia experiencia en diseño de software tanto libre como propietario, ofreciendo la mejor solución para cada proyecto.

Unete a nuestro equipo