Inteligencia artificial
Da un impulso a tu proyecto. Apuesta por la IAEn Balidea llevamos años apostando por la innovación y las tecnologías disruptivas. Contamos con una amplia experiencia en el uso de tecnologías de Inteligencia artificial en todo tipo de proyectos.
Podemos ofrecer un amplio catálogo de servicios, desde la definición pasando por la conceptualización y desarrollo, para producir soluciones maximizando el aprovechamiento de los datos.
Data science: Business Intelligence, análisis de datos y predicción
Visión artificial
Generación de informes en tiempo real mediante sistemas internos y externos
Casos de éxito: proyectos en los que usamos la Inteligencia Artificial
Plataforma inteligente para la gestión de procesos de rehabilitación cardíaca
SmartCardia es una plataforma inteligente, predictiva y de fácil usabilidad que gestiona de forma integral y ágil el proceso de rehabilitación cardíaca y prevención secundaria cardiovascular. El sistema utiliza técnicas de Inteligencia Artificial para gestionar más de 400 variables relacionadas con el paciente e implementar más de 150 reglas diferentes. Además, es capaz de redactar informes en lenguaje natural, tanto para el médico como para el paciente.
Asistente inteligente para el seguimiento de pacientes en el hogar
GiDi es un asistente virtual, implementable a través de móvil, tablet o robot, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y la prestación de servicios sociosanitarios. Como parte de este proyecto, hemos desarrollado un algoritmo predictivo que, mediante el uso de IA, permite a los servicios médicos disponer de una predicción de evolución de los pacientes y picos para los servicios de urgencias y, por tanto, una óptima gestión de los recursos.
Sistema de ayuda a la gestión de la movilidad urbana
En Balidea hemos desarrollado un sistema que utiliza técnicas de visión e Inteligencia Artificial para ayudar a la gestión del tráfico de nuestras ciudades, haciéndolas más humanas y sostenibles.
Mediante la captación, tratamiento y análisis de imágenes de vídeo, esta tecnología permite identificar y clasificar activos de interés para la gestión de la movilidad urbana, como tipologías de vehículos, personas, mobiliario urbano, señales, basura y desperfectos en la calzada, a partir de equipamiento específico embarcado en los vehículos (sensor móvil).